Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.
Anime: Naruto - Personajes: Sakura y Sasuke
Sumary: Sasuke aborrecía a Sakura, no la quería… Hasta ese día
--------------------------------
Hasta ese día
--------------------
Esa era la definición y las cualidades que Sasuke le había adjudicado a Sakura. Desde pequeños, Sakura se había encargado de molestarlo, de acosarlo y de fastidiarlo. Por su parte, Sasuke, se había mostrado arisco, ermitaño, mal humorado y hasta grosero. Nunca le había dicho un halago, nunca le había dicho algo bueno, mucho menos le había dado ánimos o alguna clase de esperanza para que siguiese con esa ridícula fascinación, pero Haruno seguía molestándolo.
Suerte: Era aquello que él no tenía, y por ende dudaba de su existencia.
No podía decir que había sido un niño afortunado y con suerte, claramente su niñez estaba manchada de horrorosas situaciones. No podía llamar suerte a estar rodeado constantemente de esas mocosas insoportables, y definitivamente no había tenido suerte cuando lo habían colocado en el equipo con Sakura y Naruto.
Naruto Uzumaki: Compañero de equipo, excelente ninja, confiable, amigo y casi como un hermano.
Sí, si bien desde un principio siempre se había quejado del rubio, y lo había maltratado, con el tiempo comprendió que nada era lo que aparentaba y que Naruto tenía y era, mucho más de lo que parecía. Con el tiempo se tuvo que tragar cada una de sus palabras y terminar por reconocer a su amigo, aunque por supuesto, nunca lo haría en voz alta.
Pero para la desgracia de Sakura, con ella no había sucedido lo mismo. La pelirrosa seguía resultándole un estorbo, seguía retrasando sus planes, molestando en todo momento. Seguía enamorada de él, y él, Sasuke, no podía estar menos interesado en ella. Nunca la había considerado atractiva, ni física ni intelectualmente. Para él, ella era simplemente una piedra en el camino, nada interesante, nada que valiese la pena.
La aborrecía, incluso hasta llegaba a tenerle rencor porque… ¿Por qué se seguía empeñando en ver en él algo que no era? Él no era bueno, él no estaba interesado y él no la soportaba. Pero sin embargo, ella seguía y seguía, lo llevaba hasta sus límites, le hacía decir cosas demasiado sinceras, demasiado crueles y después, como si ya no fuese suficiente molestia, se largaba a llorar.
Sasuke aborrecía a Sakura, no la quería… Hasta ese día. Ese maldito día en donde tuvo el placer de encontrarse con Itachi. Sasuke no era ningún experto en esos temas, pero podía distinguir con facilidad una mirada lujuriosa, podía captar el brillo en los ojos de ella. ¿Así que su hermano disfrutaba de los cambios que el tiempo había hecho en Sakura? ¿Y Sakura qué? ¿Prefería a su hermano?
No, Sakura nunca le había importado, por él podría haber muerto que nada hubiese pasado, pero ese día, cuando vio el deseo de Itachi, cuando tuvo la posibilidad de arrebatarle algo, aunque fuese pequeño e insignificante, lo hizo. Tomó la mano de Sakura, gesto que no pasó desapercibido para ninguno de los presentes y dijo.
–¿Ves algo que te guste? –Sakura lo miró con cierto temor, suponía que ella no quería presenciar el asesinato de Itachi –Pues míralo bien, será tu única oportunidad.
Y así había comenzado la batalla, batalla en la que se percató que aún le faltaba un poco, pero al menos había sentido el dulce sabor de la frustración de su hermano. Había podido quedarse con algo que él quería. Y se la quedaría, lo haría para marcarla como suya todas las noches, simplemente para poder sentirse tan bien como en ese momento, todos los días, para recordarle… que él también podía quitarle cosas, y que lo haría, en cada oportunidad que tuviese lo haría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario